P1010653

El CES 2016 y sus coletazos ya se han terminado, así que entrando ya en materia en este primer trimestre del año, lo cierto es que el horizonte más próximo nos lleva al Mobile World Congress 2016, que volverá fiel a su cita con Barcelona esta vez entre los días 22 y 25 de febrero.

Normalmente, las principales conferencias de la feria se van siempre al domingo previo a la apertura de puertas, así que la invitación que Sony está enviando ya a los medios puede tener varias lecturas.

El fabricante japonés ha dispuesto su conferencia de prensa en la Fira de Barcelona para la mañana del lunes 22 de febrero, y lo ha hecho reservado las horas más tempraneras, las 08:30 de la mañana, abriendo pista el primer día de feria.

Que el evento tenga lugar en el propio stand y el primer día de feria parece indicar que Sony no se llevará ningún dispositivo importante a la feria, un movimiento que parece lógico viendo que sus Xperia Z5 se presentaron en septiembre, y con sólo 3 ó 4 meses en el mercado tienen todavía algo más de recorrido.

Ya el año pasado los chicos de Hiroki Totoki presentaron en Barcelona sólo dos dispositivos, la Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 Aqua, así que para este año es probable que veamos de nuevo gama media, wearables y una tableta de nueva generación.

Sea como fuere, allí estaremos atentos a lo que pueda enseñarnos Sony para traeros de primera mano todos los detalles.

Sony Mwc16

En NoticiasBlog | Doce Sony Xperia Z5 Compact son suficientes para grabar en conjunto un vídeo de 360 grados


La noticia Sony ya prepara su MWC2016, y quiere que reservemos la mañana del 22 de febrero fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Damian Garcia .