Hace años Los Pitufos se estrenaron con bastante éxito en nuestros dispositivos Android con el juego de gestión Smurfs’ Village desarrollado por Beeline Interactive (Capcom), consiguiendo más de 10 millones de descargar y muy buenas críticas. Con el tiempo llegaron más títulos protagonizados por estas simpáticas criaturas azules creadas por el dibujante belga Peyo a finales de los años 50.

Juegos como Smurfs’ Village 2, el juego de puzles Smurfette’s Magic Match o La Pastelería de los Pitufos intentaron aprovecharse del tirón del éxito de Los Pitufos, pero no lograron destacar tanto como su primer juego, excepto el nuevo juego que Ubisoft ha lanzado recientemente para Android.

Los Pitufos Epic Run es un juego de plataformas tipo runner, al estilo de Rayman Fiesta Run, que está recibiendo muy buenos comentarios y sus descargas no paran de aumentar. Está teniendo muy buena acogida por los jugadores.

Los Pitufos Epic Run nos ofrece una aventura en el que a lo largo de sus cortos niveles de plataformas tenemos que liberar a los pitufos que han sido capturados por Gargamel. La jugabilidad es muy sencilla, tan sólo tenemos que tocar la pantalla para saltar, atacar o hacer algún movimiento especial. El objetivo es recoger es llegar hasta la meta recogiendo las monedas que nos servirán para desbloquear a nuevos pitufos y objetos.

Los Pitufos Epic Run es free-to-play, pero se puede jugar sin pagar. Eso sí, las compras integradas nos ayudarán a evitar los tiempos de espera y desbloquear con mayor facilidad sus pitufos para completar la colección. Cada pitufo cuenta con sus propias habilidades.

Los Pitufos Epic Run

Los Pitufos Epic Run Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Arcade

En NoticiasBlog | Rayman Adventures, juega gratis a la nueva entrega del mejor plataformas para Android


La noticia Los Pitufos vuelven a Android de la mano de Ubisoft con su primer juego de plataformas fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .