La que se ha montado esta semana con los favs que viran a like en Twitter no ha pasado desapercibida para los usuarios de la red social. Igual que no van a pasar desapercibidas las gangas androides de esta semana, que ya es viernes!

  • Batiendo récords nos vamos hasta GearBest, donde nos dan un tablet de 8 pulgadas con Windows 10 y Android por 79 euros, Chuwi Hi8 . Con un inteligente decente, 2GB de RAM, 32 GB de interna y pantalla IPS Full HD. Quien da más? Probablemente a este precio, nadie.

  • Si lo que quieres es un teléfono barato, y encima rebajado, en GearBest tienen el Ulefone Be Pro por 107 euros. Nos la jugamos con su SmartWatch por 27 euros más?

  • En Rakuten y sólo hasta mañana, tienen hasta un 25% en devolución en Super Puntos para acumular hasta 200 euros por usuario. Fácil: gastado 100 euros, y te quedan 25 para volver a regalarle algo.

    • Encontramos aquí al LG G4 está imbatible, por 405 euros, de los que recuperamos 101. En las versiones de piel más, color camel y cuero negro. Si no te convence, en Amena te lo puedes llevar por 435 euros abriendo una línea, o en Amazon por 449 euros.

    • Hablando de los barcos de Samsung, podemos llevarnos el Galaxy S6 de este año a un mínimo de 485 euros, y recuperando hasta 121. Nada mal si ponemos una segunda compra en el punto de mira.

  • Hasta Amazon volvemos para encontrar el X Style de Motorola , su phablet con buenos acabados de 5.7 pulgadas, por 520 euros.

  • Buscas una microSD de gran capacidad para tu teléfono o tablet? En Amazon encontramos la EVO de 128GB de Samsung por menos de 42 euros, adaptador SD incluido.

  • Si aún te quedan ganas de seguir buscando Gangas, puedes pasarte por el catálogo de teléfonos reacondicionados de Amazon , algunos con muy buenos precios.

  • Volvemos a GearBest para encontrar la ronda de accesorios, de la mano de Xiaomi. Encontramos sus auriculares Piston 3 por menos de 11 euros, y su batería externa de 10.000 mAh por unos 14 euros. Y si los compramos juntos (desde el link de los auriculares aparece la opción), nos llevamos el pack por 21 euros.

Si aún tienes ganas de más gangas, puedes encontrarlas:

Has encontrado tú alguna más? Comparte en los comentarios.

Nota: Algunos de los aquí publicados pueden ser de afiliados. Sin embargo, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.