Google quiere mejorar el editor de vídeos de Google Fotos , quiere ofrecer a sus usuarios de Android el mejor editor, y para ello no han dudado en sacar la cartera para comprar a una de las desarrolladoras de edición de vídeos más populares de iOS .

Google anuncia la adquisición de Fly Labs , creadores de cuatro fantásticas aplicaciones de edición de iOS que ahora desaparecerán de la App Store en tres meses, ya que ahora las sus herramientas serán integradas en Google Fotos.

El jeje de producto de Google Fotos, David Lieb, declaró estar muy emocionado de que el equipo de Fly Labs ahora forme parte del equipo de Google Fotos. Las cuatro aplicaciones de Fly Labs consiguieron más de 3 millones de descargas en estos últimos 18 meses y más de 20 millones de videos fueron editados.

Las cuatro aplicaciones de edición de vídeo de Fly Labs por las que Google ha decidido comprar a esta desarrolladora son las siguientes:

Clips

Clips presume al ser el editor de vídeo más simple del mundo. Sólo sirve para unir varios vídeos para formar un nuevo vídeo. Seleccionas los vídeos, los recortas, los ordenes y guardas tu creación.

Tempo

Tempo es una aplicación que nos permite modificar la velocidad del vídeo por zonas. Podemos añadir secuencias a cámara lenta y velocidad rápida para conseguir efectos muy llamativos en los vídeos.

Fly

Fly es otro editor que nos unir nuestros videos pero que nos permite añadir suaves transiciones entre los vídeos y mostrar varios a la vez en pantalla partida.

Crop

La aplicación Crop nos permite recortar vídeos, diseñada especialmente para convertir vídeos grabados en vertical en horizontal. Nos permite mover el área de recorte en tiempo real para enfocar la escena que queremos que salga en el nuevo vídeo.

Vía | TechCrunch
En NoticiasBlog | Google impulsará en Android el WhatsApp de las operadoras, por lo que compran Jibe Mobile