Outlook Int

Últimamente a Microsoft le está dando mucho por integrar unas aplicaciones dentro de otras y potenciar cada vez más su cliente de correo Outlook como el lugar centralizado desde donde gestionar todos tus correos y tareas.

La última actualización de Outlook sigue en la misma línea, permitiéndote integrar tus datos de Facebook, Evernote y Wunderlist directamente en el calendario de Outlook. Se logra mediante una nueva función llamada «Calendar Apps», heredada de Sunrise Calendar, que pertenece a Microsoft desde principios de 2015.

Todo en tu calendario

La premisa principal de Outlook es que recurras a él cada vez que quieras consultar la agenda. Hoy en día cada vez usamos más aplicaciones distintas para manejar nuestra lista de eventos y tareas pendientes, y Microsoft ha hecho suyo el lema de «si no puedes con ellos, únete».

Desde la vista de calendario, deslizando desde la izquierda deberías ver un nuevo apartado llamado Calendar Apps, desde donde puedes añadir nuevas aplicaciones pulsando el botón correspondiente. A día de hoy, las posibilidades son Wunderlist, Evernote y Facebook.

Outlook Integracion Integración de Wunderlist y Facebook

De Wunderlist, Outlook integra aquellas tareas que has asignado a determinado día. Desde Outlook puedes consultar un resumen tocando en el evento, pero también puedes abrir Wunderlist directamente para consultar toda la información o hacer algún cambio.

En Evernote el funcionamiento es prácticamente idéntico. Aquellas notas que estén asignadas a determinado día aparecerán en tu calendario. Desde él puedes consultar su información o abrir Evernote para realizar cualquier cambio.

Por último, de Facebook Outlook importa los cumpleaños de tus amigos así como los eventos a los que asistirás y a los que estás invitado. Si el evento está ubicado en el mapa, se te muestra una previsualización, y también puedes responder si asistirás o no.

Es preciso comentar que aunque Microsoft ha anunciado esta actualización en su blog como que ya está disponible para todos los usuarios, en mis pruebas los Calendar Apps no me aparecen todavía en mi calendario, por lo que es posible que tarde un tiempo en extenderse la actualización a todos los usuarios.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook2.0.57

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | Microsoft
En NoticiasBlog | Outlook para Android se actualiza, con una mejor integración con Skype y más


La noticia Outlook integra su calendario con Facebook, Evernote y Wunderlist fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Iván Ramírez .