El verano pasado corrieron ríos de tinta después de que apareciera un vídeo que demostraba que el iPhone 6 doblaba con relativa facilidad. El Bendgate nos tuvo meses hablando de si este o aquel móvil se doblan, pero ahora que las aguas parecían estar tranquilo aparece un vídeo que parece demostrar que el Nexus 6P se dobla con muchísima más facilidad .

El vídeo ha sido subido al canal de JerryRigEverything, donde se suelen hacer pruebas de resistencia a varios dispositivos, y la conclusión del autor ha sido que hasta su hermana pequeña podría doblar con facilidad . Esto queda patente si vemos en las imágenes lo poco que parece costarle plegar el móvil como si estuviera cerrando un libro.

Para que no haya malentendidos ni nadie le acuse de utilizar un móvil falso, el autor también ha subido a la red una serie de imágenes en las que se puede ver la supuesta factura de compra del móvil y una serie de fotografías que muestran cómo quedó el dispositivo después de la prueba. Y es que después de la caña que se le ha dado a algunos, Google y Huawei deberían haber tenido un poco más de cuidado.

El video de la discordia