Modonoche

Nova Launcher es sin lugar a dudas uno de los mejores lanzadores disponibles para Android, que destaca especialmente por la gran cantidad de opciones de personalización que contiene y por sus continuas actualizaciones.

La última versión oficial de Nova Launcher en Google Play es la versión 4.2.2, datada en enero de este año, pero también se distribuye en canal beta en Google Play (o desde descarga directa en APK desde su página web).

Es esta versión 4.3 Beta 2 la que se ha actualizado recientemente incluyendo una característica muy demandada por los usuarios de móviles: un modo noche, y más opciones de personalización para la barra permanente de búsqueda.

La noche se cierne sobre Nova

Para usar esta nueva característica obviamente necesitas tener la última beta de Nova Launcher, concretamente 4.3 Beta 2. Desde las opciones de Nova – Buscar actualizaciones puedes acceder, usa el menú para cambiar al canal Beta y pulsa actualizar.

Después de hacerte con la última versión, encontrarás un nuevo apartado en las opciones de Nova: el modo noche. Este modo se puede activar de tres formas distintas: igual que en el sistema, de forma automática (se basa en tu franja horaria) o siempre.

Nova Noche

De igual manera, puedes hacer que la noche caiga en la forma de tema oscuro en tres elementos distintos de Nova Launcher: la barra de búsqueda, el cajón de aplicación y las carpetas. Los puedes activar o desactivar por separado, según tus gustos.

La barra de búsqueda exactamente como la quieres

Nova Launcher te permite configurar casi todos los apartados de la interfaz, y la barra de búsqueda de Google no es una excepción. A lo largo de su historia Nova ha ido incorporando todos los diseños habidos y por haber de la barra de Google, pero la última actualización va todavía un paso más allá.

Ahora puedes elegir entre tres distintos tipos de barras de búsqueda (plana, borde o transparente), elegir el color de fondo que te apetezca y entre 6 diseños distintos para el logo de Google (3 diseños distintos, en color y en gris). Si estabas deseando jugar a ser Dios con tu barra de búsqueda, ahora es tu ocasión.

Barra Nova

Si ya estás registrado como beta-tester de Nova Launcher en Google Play, simplemente espera a que te llegue la actualización a la Beta 2. En caso contrario, usa el menú de búsqueda de actualizaciones para hacerte con la beta en formato APK.

Nova Launcher

Nova LauncherVaría según el dispositivo

Código QR

  • Desarrollador: TeslaCoil Software
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

En NoticiasBlog | Nova Launcher lanza una gran actualización: nuevas funciones, doble tap para bloquear…


La noticia La última beta de Nova Launcher incluye un modo noche y más barras de búsqueda fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Iván Ramírez .