Hay dos cosas que nunca pasan de moda: los pantalones vaqueros y los chistes de pedos. Hoy, por desgracia, tengo que hablar de lo segundo. Concretamente, de una de las aplicaciones más famosas de todos los tiempos, iFart, el generador de pedos que causó furor hace años.

Aunque en Android las aplicaciones de pedos no faltan, todo usuario de Android tiene secretamente un espinita clavada en su corazón: la aplicación original, la que lo inició todo, la que revolucionó el mundo de las ventosidades digitales, no estaba disponible para sus móviles. Una desgracia.

Pues bien, 8 años más tarde la espera ha concluido. Desde ahora puedes descargar y disfrutar iFart también en Android. ¿A qué esperas para descargarla? Como bien saben todos los cómicos del mundo: en caso de duda, inserta un pedo.


La mejor aplicación de pedos del mundo

Es seguro otorgar el dudoso honor a iFart de ser la mejor aplicación de flatulencias de la historia de la humanidad. La gran colección sonora de todo tipo de ventosidades es impresionante y desagradable a partes iguales.

¿No sabrías escoger entre el “Perro enfermo”, “La bolsa de aire” o el “Silencioso pero asesino”? Sin problemas, usa el botón I’m feeling lucky para sorprenderte con un pedo distinto escogido aleatoriamente.

Ifart2

La oferta de funciones se completa con el Grabador de pedos, el Pedo con temporizador, el Pedo de seguridad (suena cuando alguien coge el teléfono) y la Fart Store, donde puedes adquirir paquetes premium de pedos por poco más de un euro.

iFart® Fart Sounds App

iFart® Fart Sounds App1.1.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: iFart Mobile
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

Vía | Android Community
En Applesfera | Apple rechaza una aplicación de la App Store por su “mínima funcionalidad”


La noticia La flatulenta iFart llega a Android, 8 años más tarde fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Iván Ramírez .