Humble Mobile Bundle 17 ya está aquí, y llega a nuestros dispositivos Android con ocho juegazos que pueden ser nuestros por muy poco dinero, por una pequeña donación mínima de un dólar que irá destinada a organizaciones benéficas.

En la decimoséptima edición del Humble Mobile Bundle vemos que desde una donación diciembre $ 1 conseguiremos los juegos de Prune , Framed y Battlestations: Harbinger . Si nuestra donación supera la media, actualmente en $ 5.79 conseguiremos además F rozen Synapse Prime , Lara Croft GO y Sorcery! 3 junto a otros juegos que se añadirán próximamente. Finalmente, si pagamos $ 6 o más conseguiremos dos juegos más, Grim Fandango Remastered y Desktop Dungeons .


Prune

Prune es un hermoso juego de puzzles en el que tocando la pantalla tenemos que dar forma a nuestro árbol hacia la luz del sol mientras evitamos los peligros de un mundo hostil. Su precio en Google Play es de 3,99 euros.

Framed

Framed es un divertido juego en el que tenemos que ordenar las viñetas de la historia de este cómic interactivo. Ganador de más de 25 premios Su precio es de 2,38 euros en Google Play.

Battlestations: Harbinger

Battlestations: Harbinger es un juego de estratégica en que viviremos aventuras espaciales con nuestra nave espacial. Su precio en Google Play es de 3,99 euros.

Frozen Synapse Prime

Frozen Synapse Prime nos invita a liderar un equipo de soldados de élite futuristas para combatir en el campo de batalla. Su precio en Google Play es de 3,99 euros.

Lara Croft GO

Lara Croft GO es un gran aventura en la que con movimientos por turnos debemos resolver sus puzzles y esquivar sus peligros. Su precio en Google Play es de 4,99 euros

Sorcery! 3

A Sorcery! 3 encontramos la tercera parte de este juego de rol basado en una aventura literaria en que su historia cambia dependiendo de nuestras acciones. Su precio en Google Play es de 5,50 euros.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered se trata de la versión en alta definición de la legendaria aventura gráfica de LucasArts y Tim Schafer lanzada originalmente para PC en 1998. su precio en Google Play es de € 11,07.

Desktop Dungeons

Desktop Dungeons es un juego independiente de corte retro de estrategia en el que tenemos que superar sus mazmorras. Su precio en Google Play es de 10,73 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle 17


La noticia Humble Mobile Bundle 17 llega con Prune, Lara Croft GO, Grim Fandango junto a otros grandes juegos fue publicada originalmente en NoticiasBlog para Cosmos.