MSQRD es una divertidisima aplicación para usar máscaras en tiempo real sobre tu cara. Fue lanzada primero en iOS, aterrizando hace un par de semanas también en Android. En MSQRD puedes convertirte momentaneamente en un orangután, un perro, un payaso y demás, con una máscara que se adapta perfectamente a tu cara y es flexible para que puedas hablar o gesticular.

La aplicación ha cogido por sorpresa a la comunidad de usuarios, no porque la idea sea realmente nueva, sino porque es muy fácil de usar y con buenos resultados. Tanto es así que en Facebook no han dudado en sacar la tarjeta de crédito y adquirir la compañía.

MSQRD para Android podría denominarse una versión Light de la versión para iOS. Tiene menos máscaras, faltan algunas de personajes famosos (incluso Obama ha desaparecido en las últimas actualizaciones) y hasta ahora le faltaba una de las funciones estrella: el face swap o cambio de caras en tiempo real. Por fin está disponible en Android también.


Risas aseguradas

Para hacer un cambio de caras en MSQRD para Android lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tienes la última versión y seleccionar el primer filtro, con dos personas. Después encaja vuestras caras en los huecos y deja que MSQRD haga la magia.

Al igual que con el resto de filtros, puedes tomar una foto o grabar un vídeo durante todo el proceso. El resultado es divertidísimo, especialmente cuanto más rara sea el cambio, como adultos con bebés, mujeres con hombres, etc.

MSQRD

MSQRD1.1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.3
  • Desarrollador: Masquerade Technologies, Inc
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Sociedad

En NoticiasBlog | MSQRD, la divertida aplicación para cambiar tu cara en tiempo real ya está en Android


La noticia MSQRD ya hace face swaps en Android: adiós a la productividad de este lunes fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Iván Ramírez .