1366 2000

El Mobile World Congress 2016 está a la vuelta de la esquina, y si las numerosas filtraciones en torno al Samsung Galaxy S7 no lo corroboran, seguro que lo harán las confirmaciones oficiales por parte de los fabricantes acerca de sus presentaciones durante la feria.

Primero fue Sony quien se reservaba la primera hora del lunes 22 de febrero, y ahora es Huawei quien nos cita ya para su evento en Barcelona.

El fabricante chino se va con su conferencia principal al día 0 de la feria, el habitual de los grandes eventos, que este año será el domingo 21 de febrero. Huawei abre puertas a las 14:00 hora española, con un evento en el que presentará:

«Un nuevo dispositivo que satisfaga la demanda de la nueva generación de innovación móvil.»

¿Qué esperamos de Huawei en el MWC 2016?

Pues vistas las palabras del fabricante es complicado afirmar qué dispositivos se llevará Huawei a la feria, aunque del fabricante chino se espera mucho ahora que se ha convertido en uno de los gallos más fieros del corral androide.

De lo que hay en cartera, no parece que vayamos a conocer un Huawei P9 que retrasaría su presentación unos meses siguiendo la estrategia del año pasado.

podríamos ver al rumoreado Huawei MateBook, un ordenador portátil del que hemos escuchado muchas cosas aunque ninguna en serio, y que se convertiría en el primer dispositivo de este tipo de la compañía.

Lo que evidentemente sí esperamos es una renovación para la gama de wearables, dispositivos que ya el año pasado Huawei convirtió en sus estrellas para el Mobile World Congress. ¿Nuevos Huawei Watch y Huawei TalkBand? Es probable… así como algún smartphone de gama media o básica.

Quedan poco más de tres semanas, así que ya no habrá que esperar mucho para salir de dudas. ¿Qué esperáis vosotros de Huawei?

En NoticiasBlog | Sony ya prepara su MWC2016, y quiere que reservemos la mañana del 22 de febrero
Vía | Ausdroid


La noticia Huawei confirma oficialmente su presencia en el MWC 2016, ¿qué esperamos del fabricante chino? fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Damian Garcia .