Google Slides

Las aplicaciones de ofimática de Google tienen un duro rival desde que llegaron las aplicaciones de Microsoft Office en Android hace ya un año, lo cual nos vino muy bien a nosotros los usuarios, ya que desde entonces Google no ha parado de mejorar sus aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, como en la nueva actualización que ya ha comenzado a llegar en Google Play.

Comentarios, menciones y nuevos formatos son las principales novedades que encontraremos en las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para nuestros dispositivos Android. Cada vez tienen menos que envidiar las aplicaciones para Android de las versiones web.

Comentarios y menciones

Ahora ya es posible comentar Hojas de cálculo y Presentaciones de Google como desde hace meses era posible hacerlo desde Documentos. Para ello tan sólo hay que pulsar en el icono + y seleccionar la opción Comentar. Pero esto no es todo, ahora también será posible mencionar a una persona escribiendo su nombre o email comenzando por escribir “+” o “@” para ver las sugerencias.

Comentar

Nuevos formatos

La última novedad es que las aplicaciones de ofimática de Google amplían el soporte a los siguientes en total:

  • Importar: .txt, .rtf, and .html (en Docs)
  • Export: .docx, .rtf, .pdf, .txt., and .html (desde Docs), .xlsx, .pdf, .html, .csv, and .tsv (desde Sheets), and .pptx, .pdf, and .txt (desde Slides)

Vía | Google
En NoticiasBlog | Google Slides y Sheets: ahora con nueva notificación para Cast, creación de gráficas y más


La noticia Google Docs, Sheets y Slides: comentarios, menciones y nuevos formatos en su nueva versión fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .