Las aplicaciones de ofimática de Google tienen un duro rival desde que llegaron las aplicaciones de Microsoft Office en Android hace ya un año, lo cual nos vino muy bien a nosotros los usuarios, ya que desde entonces Google no ha parado de mejorar sus aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, como en la nueva actualización que ya ha comenzado a llegar en Google Play.

Comentarios, menciones y nuevos formatos son las principales novedades que encontraremos en las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para nuestros dispositivos Android. Cada vez tienen menos que envidiar las aplicaciones para Android de las versiones web.


Comentarios y menciones

Ahora ya es posible comentar Hojas de cálculo y Presentaciones de Google como desde hace meses era posible hacerlo desde Documentos. Para ello tan sólo hay que pulsar en el icono + y seleccionar la opción Comentar. Pero esto no es todo, ahora también será posible mencionar a una persona escribiendo su nombre o email comenzando por escribir “+” o “@” para ver las sugerencias.

Comentar

Nuevos formatos

La última novedad es que las aplicaciones de ofimática de Google amplían el soporte a los siguientes en total:

  • Importar: .txt, .rtf, and .html (en Docs)
  • Export: .docx, .rtf, .pdf, .txt., and .html (desde Docs), .xlsx, .pdf, .html, .csv, and .tsv (desde Sheets), and .pptx, .pdf, and .txt (desde Slides)

Vía | Google
En NoticiasBlog | Google Slides y Sheets: ahora con nueva notificación para Cast, creación de gráficas y más


La noticia Google Docs, Sheets y Slides: comentarios, menciones y nuevos formatos en su nueva versión fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .