Huawei Watch

Huawei tiene en el mercado uno de los Android Wear más elegantes. Su Huawei Watch no dejó a nadie indiferente por su diseño atemporal fabricado por materiales de calidad, aunque lejos del reloj de lujo Tag Heuer Connected.

El Huawei Watch desde hace más de un mes se puede comprar en España a partir de 399 euros, pero no ha sido hasta hoy que también se puede comprar a través de Google Play, aunque por el momento sólo se encuentra a la venta la versión de correa de malla color plateado a su precio recomendado de 449 euros en los que se incluye los gastos de envío. El modelo correa de acero de momento no está disponible en la tienda.

Huawei Watch cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 400×400 píxeles (286 ppp), procesador Snapdragon 400 de 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una batería de 300 mAh , Wi-Fi, Bluetooth y sensores de giroscopio, acelerómetro, motor de vibración y monitor de frecuencia cardiaca.

Su caja está fabricada con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable forjado en frío 316L y cristal de zafiro antiarañazos. Sus dimensiones son de 42 mm de diámetro y 11,3 mm de espesor con un peso de 48 gramos. Todo cerrado herméticamente para ofrecer resistencia al agua IP67 . Su pulsera de malla pesa 50 gramos.

Huawei Watch, toma de contacto