Desde que Google compro a Waze hace ya casi tres años muchos esperamos esa integración total con Google Maps que no llega, y que parece que no llegará a corto plazo, ya que el popular aplicación social de tráfico y navegación acaba de anunciar el lanzamiento de su SDK para que aplicaciones de terceros puedan implementar fácilmente algunas de las características más útiles de Waze de forma nativa.

Con Waze Transport SDK los desarrolladores podrán integrar Waze en sus aplicaciones para disfrutar de la navegación paso a paso por las ruta más rápidas, cálculo de rutas alternativas y estimación de hora de llegada al destino.

Gracias al Waze Transport SDK las empresas podrán ofrecer las mejores rutas a sus clientes para que estos lleguen lo más rápido y seguro a sus destinos, y la comunidad de usuarios Waze ve como cientos de miles de nuevos conductores se unen para mejorar los datos de navegación de Waze.

Empresas como Lyft, Genesis Pulse, JustPark, Cornershop, Cabify y 99Taxis son los primeros socios que integran Waze en sus aplicaciones. Para celebrarlo Lyft está ofreciendo 5 dólares en cada uno de los primeros 10 desplazamentos. Cornershop está ofreciendo 5.000 CLP para wazers en Chile (código promocional WAZECHILE) y 150 MXN por wazers en México (código promocional WAZEMX). y finalmente JustPark está ofreciendo 10 libras en su servicios con el código WAZE10.

Más información | Waze SDK
En NoticiasBlog | Así es el nuevo modo de conducción de Google Maps con el que podrás navegar sin decir el destino


La noticia Waze lanza su SDK para que aplicaciones de terceros integren su navegador GPS fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .