Aunque la interfaz de Facebook Messenger para Android no está nada mal gracias a su diseño moderno puede ser aún mejor y más fácil de usar gracias a Material Design, y eso es lo que están probando actualmente sus desarrolladores, una nueva interfaz para la aplicación de mensajería de la popular red social.

Facebook Messenger está activando para una pequeña cantidad de usuario a modo de prueba una nueva interfaz más limpia que intenta seguir las recomendaciones de diseño de Google con Material Design, con lo que encontramos nuevos iconos, una nueva fuente de texto y el ya famoso botón flotante que nos dará acceso a las diferentes acciones del servicio de mensajes de Facebook.

Fm Derecha: diseño actual | Izquierda: nuevo diseño

El cambio no es radical, pero son pequeños cambios que hacen que ahora la aplicación se vea como la mayoría de aplicaciones de Android que se pasaron a Material Design. Al parecer este rediseño vendría acompañado del soporte multicuenta, por si alguien tiene varias cuentas de Facebook Messenger. Se espera que este diseño llegue a todo el mundo durante los próximos meses.

Fm

Vía | AP | AA
En NoticiasBlog | Skype para Android permitirá hacer videollamadas en grupo muy pronto


La noticia Facebook Messenger se prepara para recibir Material Design y soporte multicuenta fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .