Superada la resaca del Black Friday, todo vuelve a la normalidad en las tiendas en línea de todo el mundo. Muchos precios ya no están tan rebajados pero esto no nos evita que encontramos las mejores gangas de la red. Esta semana tenemos un poco todo: accesorios, móviles, equipos de sonido y alguna que otra aplicación Un repertorio muy variado que seguro a más de uno le sirve para hacer la lista de regalos o apañar alguno. Vamos con estas ofertas.

  • Esta semana hemos conseguido cazar las tarjetas microSD a un precio mejor de lo habitual. Empezamos con el modelo EVO de Samsung: 64GB de capacidad, UHS-I Grade 1 y Clase 10. Su precio es de 18 euros en Amazon.

  • Si no necesita tanta capacidad, tienes el mismo modelo de Samsung pero con 32 GB de capacidad por 10 euros. Vale la pena pagar la diferencia pero si su Android no acepta más gigas de memoria, es una buena opción igualmente.

  • Elephone P6000 Pro es un móvil bueno, bonito y barato. Especificaciones más propias de un gama alta (3 GB de RAM por ejemplo) pero con una capa de software y una cámara discreta. Por 149 euros es una excelente compra si no queremos gastarnos mucho dinero.

  • No podían faltar las baterías externas a nuestro gangas. Es un regalo muy socorrido y vale, quizás no es el más bonito pero con 20.000 mAh de capacidad este modelo de Aukey por 22,99 euros te salva de una dificultad si no tienes mucho presupuesto.

  • El Sony Xperia Z5 Compact se resiste a volver a su precio original en algunas tiendas. Nosotros no le quitamos el ojo porque por 489 euros es un gran regalo si esta Navidad quieres sorprender a alguien con un móvil pequeño pero muy potente.

  • En equipos de sonido inalámbrico, Sonos es el rey y su Play: 3 está rebajado a 296 euros. Audio de calidad, fácil de configurar y con la posibilidad de moverlo a cualquier habitación de la casa. Además es compatible con los principales servicios de música en streaming por lo que si usas Spotify o Google Play Music no tendrás problemas.

  • Si vas a regalar un móvil venido de China en Navidad quizás es un poco tarde ya aunque este Xiaomi REDMO Note 3 con 32GB seguro que llega para los Reyes Magos. Lo tiene en Gearbest por 189 euros con el código 32GBNOTE3

  • Buscas unos auriculares buenos pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a este modelo de AKG que tienen en Amazon por 74,12 euros.

  • El Huawei P8 Lite fue uno de los regalos más populares esta Navidad. Es un buen móvil, no vale mucho (209 euros) y es capaz de hacer todo bien. Si no quieres gastarte mucho y te importa la garantía, este Android es para ti. En Amena lo encontrarás por 186 euros.

  • Recuerda que ayer Amazon Underground abrió sus puertas en España. Todas las aplicaciones son gratis pero ayer os dejamos una recopilación con 13 apps y juegos que deberías bajarte ya mismo.

  • LED Blinker Pro es una aplicación muy útil para cambiar las notificaciones LED de nuestro móvil y ponerlas a nuestro gusto. La tenéis en oferta por 1,20 euros en Google Play.

  • Si os gusta escribir en el móvil o el tablet, iA Writer es una aplicación magnífica. Sencilla, útil y con soporte para markdow. Aprovechad porque ha bajado de precio unos días en Google Play: 0,99 euros

  • Ojo al fantástico Grim Fandango Remastered . Estuvo unos días en oferta por Black Friday pero aún no lo han bajado de precio. Por 5,66 euros te llevas una magnífica aventura gráfica que ha envejecido muy bien.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si puede pescar alguna oferta aún vigente. ¿No? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que pueda añadir las gangas que encuentre allá los mares de Internet. Y si quieres más, en siete días volveremos. Buen fin de semana a todos!

Nota: Algunos de los aquí publicados son de afiliados. Sin embargo, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.