Hd 2

HTC Leo fue lanzado al mercado hace seis años. Fue uno de los primeros móviles Android y como os podéis imaginar el desarrollo de actualizaciones está completamente abandonado . Al menos el oficial para que los usuarios han ido lanzando versiones nuevas para este dispositivo que gracias a la comunidad se ha puesto al día.

Cada año es un reto más difícil pero lo han vuelto a hacer: el HTC Leo ha recibido una versión de CyanogenMod 13 . Es decir, Marshmallow con las modificaciones justas y necesarias. Como os podéis imaginar el rendimiento está lejos de lo que encontraríamos en cualquier móvil lanzado este año en el mercado pero la actualización le sirve para mantener el título de smartphone Android eterno.

No es funcional del todo pero impresiona

Como os podéis imaginar el rendimiento del dispositivo no es el mejor pero en el vídeo que tenéis bajo estas líneas puede ver que el HD2 sigue teniendo potencia suficiente para mover Marshmallow con cierta agilidad . Si tiene este smartphone, vale la pena que lo intente sólo por el placer de revivir el terminal porque la ROM está todavía muy verde.