¿Quieres tener dos veces la misma aplicación o juego en tu dispositivo para usar distintas cuentas? Pues puedes tener instalada dos veces la aplicación de WhatsApp, de Facebook o de cualquier aplicación y juego en tu dispositivo Android con Parallel Space.

Parallel Space añade soporte multicuenta al 99% de las aplicaciones y juegos que existen en Google Play para que puedas tener la misma aplicación dos veces en tu mismo escritorio. De esta forma podrás tener dos WhatsApp con distintos números o tener dos partidas diferentes de Clash of Clans, por ejemplo.

Parallel Space

Parallel

Parallel Space crea en tu dispositivo un nuevo espacio que te permite duplicar tus aplicaciones y usarlas con otra cuenta. Además, puedes añadir esas aplicaciones duplicadas a tu escritorio como una aplicación más, pero quedará bien diferenciada de la original.

Parallel

Su funcionamiento es muy sencillo. Al abrir Parallel tan sólo tenemos que añadir las aplicaciones y juegos que queremos tener dos veces. Ahí en sus opciones podemos añadir el acceso directo de cada aplicación duplicada a nuestro escritorio.

Parallel

Al abrir una aplicación duplicada tardará un poco más de lo habitual, ya que tendrá que cargar su propio espacio, pero una vez cargada abrirá a la misma velocidad que cualquier aplicación normal y con el mismo funcionamiento, funcionarán en segundo plano y recibirán notificaciones hasta que Parallel sea cerrado.

Parallel

Parallel no arrancará automáticamente las aplicaciones cuando encendamos nuestro dispositivo. Hasta que no abramos una aplicación duplicada no comenzará a funcionar en segundo plano.

Parallel Space-Multi Accounts

Parallel Space-Multi Accounts Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Parallel Space
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Herramientas

En NoticiasBlog |


La noticia Cómo tener dos veces la misma aplicación en Android para usarla con cuentas distintas a la vez fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .