La red social Google+ no para de mejorar la usabilidad y navegación de su aplicación para Android tras su gran renovación de hace unos meses. Google quiere ofrecer la mejor experiencia para captar y fidelizar usuarios.

Google+ para Android se actualiza a la versión 7.2 para solucionar 29 errores y 10 problemas de accesibilidad, y para añadir cuatro novedades que hacen que abrir enlaces, realizar búsquedas o ir al principio de cada sección sea mucho más rápido.

Google Plus

Google+ se integra con las Chrome Custom Tabs. Esto se traduce en que las páginas webs compartidas en las publicaciones se abrirán mucho más rápido y de forma segura, cargando las webs con buscador de palabras y con nuestras contraseñas, sesiones, autocompletado de nuestra cuenta de Chrome.

El buscador nos mostrará un pequeño historial para acceder rápidamente a las búsquedas recientes. Si comenzamos a escribir disfrutaremos ahora el autocompletado de búsquedas.

Por último, la última novedad tiene que ver con el atajo para volver al principio de las publicaciones. Ahora también está disponible en la Colecciones, Comunidades y Notificaciones. Para volver al principio tan sólo tendremos que pulsar en la barra inferior. Vía | +Luke Wroblewski
En NoticiasBlog | Así puedes usar varias cuentas en Instagram para Android


La noticia Google+ para Android hace que sea más rápido visitar enlaces y realizar búsquedas fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .