[ad_1]

Confieso que aunque me gusta tener mi casa limpia, darle a la «talacha» me da mucha flojera, por eso busco métodos de limpieza que me faciliten las tareas del hogar y me ayuden para no tenerlas que hacer diario

 

Sin embargo, una de las zonas que más trabajo me costaba limpiar era la cocina, pues quitarle las manchas de comida, el cochambre y la grasa puede ser una labor exhaustiva y mega demandante

 

Para mi suerte, mi cuñada me pasó el dato de cómo limpiar cochambre de los muebles de madera de la cocina sin esfuerzo, lo puse en marcha y quedé fascinada con el resultado.

 

Así que si quieres mantener tu cocina de madera rechinando de limpia, te comparto cómo limpiar cochambre de los muebles de madera la cocina sin sufrirla ni cansarte de más . Toma nota. 

 

Truco 1 con bicarbonato de sodio 

 

Humedece una esponja y exprime. Aplica bicarbonato de sodio sobre la superficie con cochambre, frota los muebles de madera con la esponja hasta que se elimine el cochambre. Por último, pasa un trapo seco y limpio para eliminar los residuos. 

Foto: iStock

 

Truco 2 con aceite vegetal y bicarbonato de sodio 

 

Vierte en un molde aceite vegetal y bicarbonato, revuelve hasta formar una pasta libre de grumos. Esparce la mezcla en los muebles de madera de la cocina con cochambre, frota con la ayuda de un cepillo de dientes hasta remover toda la grasa y por último limpia los restos con un trapo limpio y seco o un poco húmedo. 

 

Foto iStock

 

Aplica estos dos trucos y serás toda una máster en cómo limpiar el cochambre de los muebles de madera de la cocina sin esfuerzo, ¡quedarán más relucientes y limpios que nunca!  No más grasa pegada. 

[ad_2]