BattleHand

El estudio independiente Another Place Productions formado por parte del equipo de desarrolladores que crearon el galardonado Fable nos traen a través de la distribuidora Kongregate su nuevo juego para dispositivos móviles llamado BattleHand.

BattleHand nos ofrece un adictivo y divertido RPG de acción cuya jugabilidad se basa en combates por turnos a través de** cartas de ataque y defensa** que tenemos que conseguir, evolucionar y aprender a usar para atacar a los enemigos que nos encontraremos a lo largo de las múltiples modos de batalla, incluyendo desafíos JcJ y modos de supervivencia.

BattleHand

Lucharemos con elfos, magos y guerreros contra las nauseabundas criaturas que yacen bajo el tranquilo territorio de Fellcrest que la temida reina Reina Amethyst ha despertado el tranquilo territorio de Fellcrest. Nuestros héroes aprenderán antiguos hechizos de batalla para restablecer la paz y vencer a las malvadas fuerzas de la Reina.

BattleHand destaca en su apartado gráfico en 3D, sobretodo por las animaciones faciales de sus personajes, detalle que no estamos muy acostumbrados a ver en juegos para dispositivos móviles. El juego está traducido en español y es Free-To-Play.

BattleHand

BattleHand Versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Kongregate
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En NoticiasBlog | Star Wars: Galaxy of Heroes para Android ya disponible, reúne a tu equipo y vive épicos combates


La noticia BattleHand para Android: un divertido y adictivo juego de rol y cartas de los creadores de Fable fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .