Bubloo Xfire 2 1

Un nuevo smartphone chino que llegará para sorprender, aunque sólo lo haga a su mercado natal con casi total seguridad. Aquí os presentamos las últimas filtraciones del Bluboo Xfire 2, un teléfono impresionante si atendemos, sobre todo, a un precio de sólo 70 dólares.

Una buena cantidad de imágenes que nos muestran el diseño final del dispositivo así como los colores en los que podrá adquirirse, y también sus especificaciones técnicas principales.

El Bluboo Xfire 2 será probablemente el primer smartphone con soporte para triple-SIM, rizando el rizo de la conectividad con dos slots nanoSIM y otro microSIM que no sabemos si funcionarán a la vez en triple stand-by. Lo que sí sabemos es que uno de los puertos se comparte con la expansión de memoria microSD.

bluboo-xfire-2

image01 image01 image01 image01

Su pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con resolución HD 720p, protegida por cristal 2.5D -biselado en los bordes para suavizarlos- y animada por un chipset MediaTek MT6580.

Hablamos de un corazón electrónico con procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz y soporte para 32 bits, que integra también una GPU ARM Mali-400 MP.

No hay detalles de sus cámaras, tan sólo vemos que incorpora un flash LED frontal perfecto para selfies, y también vemos un lector dactilar en la trasera y la botonera capacitiva en la parte inferior del frontal.

El Bluboo Xfire 2 llegará al mercado en colores plata, dorado, rosa y negro, con una interfaz personalizada sobre Android Lollipop con soporte para temas y un precio que se estima en torno a los 70 dólares.

En NoticiasBlog | Meizu quiere pararle los pies a la importación eliminando idiomas en la ROM del Meizu Pro 5
Vía | Android HDBlog


La noticia Bluboo Xfire 2, el smartphone Android de 70 dólares con triple-SIM ya se muestra en imágenes fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Damian Garcia .