Motorola prometió que iba a actualizar la mayoría de sus terminales Marshmallow y de momento está cumpliendo su palabra. Tras saber hace poco que el Moto E también iba a recibir su ración de Android 6.0 y ver cómo el Moto X Style comenzaba su actualización, ahora es el turno de que el modelo más mediático de la compañía. ¿De quién hablamos? Del Motorola Moto G, por supuesto.

Un usuario de Reddit ha avisado de que la actualización OTA del Moto G 2015 está comenzando a llegar. Probablemente tarde unas horas, no siempre es automático, pero si tenéis uno de estos móviles ya podéis ir refrescando hasta dejaros el dedo para ver si Marshmallow ya está disponible para descargar. Un regalo navideño muy agradecido el que hace Motorola.


Marshmallow como regalo anticipado

Como en otras ocasiones, Motorola sirve la actualización sin apenas introducir cambios estéticos. Tendremos las aplicaciones marca de la casa que venían con Lollipop por defecto pero nada más, el resto se mantiene tal cual por lo que la experiencia con Marshmallow será casi idéntica a la que tendríamos en un Nexus por ejemplo.

Actualizacion

Es una buena noticia que Motorola siga cumpliendo con su calendario de actualizaciones y que solo unos pocos modelos sean los que se queden fuera de recibir la nueva versión de Android. Ahora, veremos qué tal el rendimiento porque si bien la compañía ahora propiedad de Lenovo ha demostrado compromiso con el calendario, la calidad de las actualizaciones no siempre ha sido buena.

Con el Moto E hubo problemas cuando pasaron a Lollipop. Puede que sea algo puntual, cuando la actualización por fin llegue a casi todos los usuarios de este terminal saldremos de dudas. Mientras, os recordamos que hace tiempo lanzamos nuestro análisis, por si no tuviste oportunidad de leerlo en su día. Si vais a comprarlo, mi recomendación es que vayáis a por el modelo de 16GB, el de 8GB se queda pequeño muy pronto.


La noticia Android Marshmallow 6.0 llega como un regalo de Navidad a los poseedores del Moto G 2015 fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Juan Carlos González .