La cerveza es una antigua bebida alcohólica, desarrollado por los pueblos de la Mesopotamia y los imperios egipcios, el resultado de granos germinados fermentar en agua en presencia de levadura. Aunque Ales trigo, mijo y arroz, el más común se obtiene de la fermentación de la cebada.

Según un informe del Centro de Información Cerveza y Salud (SCIC), una entidad científica que promueve la investigación sobre el consumo moderado de propiedades nutricionales de la cerveza y su relación con la salud, la cerveza es una increíble fuente de vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina, biotina y ácido fólico) y minerales, aminoácidos y antioxidantes.

Las características anteriores que harían una cerveza ideal para promover opción saludable de la piel para el cabello y las uñas.

# 1 Para la piel seca
CSIC en Segou levadura de cerveza proporciona el cuerpo con agua (95%) y otras sustancias con un interés particular nutricional vitaminas del grupo B (ácido fólico), en particular, fibra y minerales (silicio, potasio y magnesio), por lo que es un excelente tratamiento para hidratar la piel cuando es muy seco, y que restaura la vitalidad y favorece la circulación sanguínea. Si tienes la piel seca, deshidratada puede preparar una mascarilla mezclando yema de un huevo con una cucharada de polvo y levadura miel. Extienda la mezcla en la cara, dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua tibia.

# 2 acné Allied
Gracias a las vitaminas del complejo B, especialmente sus cantidades de biotina, levadura de cerveza es una forma muy efectiva para eliminar las toxinas acumuladas en el piel que puede favorecer la aparición de granos y espinillas remedio horrible. Para prevenir el acné, puede intentar una limpieza facial con levadura. Una de las maneras más simples es mezclar el polvo de levadura (hervida) de agua caliente a una consistencia pastosa. Una vez que se caliente la preparación se aplica a las áreas para hacer frente a los problemas y se deja durante 20 minutos. Se retira con agua tibia, luego compresa fría se aplican «cerrar» los poros de la piel.

3 de la piel de seda
Si usted tiene una bañera en su casa que usted puede utilizar para conseguir una cerveza envidiable y dulce como la seda, más suministros vitamina B y proteínas que suavizan y rejuvenecen, exfoliar y eliminar toxinas. En Alemania, Austria y la República Checa, hay varios balnearios de cerveza donde los clientes entran en los barriles, tinas de madera o piscinas bebidas lleno. Buceo durante unos 20 minutos para disfrutar de los beneficios.

# 4 Para un cabello increíble

La levadura de cerveza es un aliado formidable para mantener un cabello radiante, que contiene vitamina B da vitalidad y brillo, mientras que la malta es responsable de proporcionar y mantener el cabello con volumen. Si quieres probar estos beneficios, cuando estás en la ducha, verter un vaso de cerveza en el cabello y dejar que la levadura se alimentan los folículos pilosos (Puede aumentar el efecto, que cubre todo el cabello con un gorro de plástico) por alrededor 10 minutos. Eliminar el agua.

# 5 evita la caída del cabello
El alto contenido en proteínas y vitaminas del complejo B que contienen la cerveza también tienen grandes ventajas para el cuero de cuero de la salud cuero cabelludo y los folículos también refuerzan la producción de queratina (una proteína que le da al cabello su propiedad elástica) que ayuda a prevenir la pérdida excesiva del cabello. Usted puede hacer una mascarilla mezclando un polvo de levadura con aceite de oliva virgen extra hasta que quede suave. Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 10 minutos. La levadura ayudará a fortalecer los folículos pilosos, mientras que el aceite de oliva sellará las fibras de queratina del cabello y las puntas abiertas

te encantará :.