No cabe duda de que Google Fotos es uno de los mejores servicios que hay actualmente para guardar nuestras fotos y vídeos en la nube gracias su almacenamiento ilimitado y por su completa e inteligente aplicación para dispositivos móviles.

Google Fotos hace por nosotros muchas tareas automáticamente para facilitarnos la vida, como por ejemplo organizar nuestras fotos y vídeos a través de colecciones, clasificar cada foto por tema y lugar, o crear nuevo contenido a partir de nuestras fotos y vídeos.

El Asistente de Google Fotos puede crear automáticamente animaciones, panorámicas, collages, películas y fotos editadas a partir de las fotos y vídeos que hemos subido en nuestra cuenta de Google, ofreciéndonos creaciones más que interesantes, como las que veremos a continuación:

Animaciones

Motion

Google Fotos puede añadir movimiento a nuestras fotos. Si reconoce una secuencia de cinco o más fotos nos podrá crear divertidos GIF animados como los que estamos viendo.

Motion
Animation
Animation
Motion
Motion

Efectos

Google Fotos también puede estilizar algunas de nuestras fotos añadiendo automáticamente filtros y marcos para darle un aspecto más artístico y espectacular a nuestras fotos.

Effects
  • Google Fotos aplica un marco y filtro tipo Drama para dar espectacularidad a ese cielo nublado de la escena.
Effects
  • Google Fotos aplica un marco y un filtro de paisaje HRD para dar más viveza a los colores.
Effects
  • Google Fotos aplica un marco y un filtro tipo vintage para darle un toque antiguo a la foto.
Effects
  • Google Fotos aplica un marco negro, un filtro HDR junto a otros efectos para conseguir este acabado tan artístico.
Effects
  • Google Fotos aplica un filtro de blanco y negro.
Effects
  • Google Fotos aplica un marco y un efecto entre el vintage y el HDR.

Acción

Si tomamos una serie de fotos de alguien que se mueve (bailar, correr, saltar) el asistente de Google unirá todas esas imágenes en una única foto de acción en la que aparecerá toda la variedad de movimientos en una sola imagen.

Action
Action

Borrado

El asistente de Google Fotos también puede borrar las personas y objetos que se mueven en una foto si tomamos una secuencia de 3 o más fotos en frente de una estructura o punto de referencia. Esto es útil para aquellas situaciones en la que queremos tomar una fotografía a un monumento y no queremos que aparezca tanta gente.

Eraser
Eraser

Panorámicas

Pano

Con el asistente de Google Fotos podemos tomar la panorámica perfecta a través de secuencia de tres o más fotos. De esta forma mantenemos las fotos originales de cada zona y la panorámica generada automáticamente creada por Google Fotos.

Pano
Pano
Pano

Collages

Collage

Google Fotos también nos puede crear un collage con nuestras fotos si detecta una pequeña secuencia que tengan alguna relacción.

Collage

Películas

Por último, también nos puede crear automáticamente una película de acabado profesional combinando las fotos y vídeos relacionados. Nos podrá crear una película que combine sólo pequeñas escenas de vídeo, vídeos con fotos, o generar una película con solo fotos, acompañadas con la mejor música de fondo.

En NoticiasBlog | Cómo añadir en la aplicación Cámara un acceso directo a Google Fotos


La noticia 23 ejemplos de lo que puedes conseguir con el asistente de Google Fotos fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .