Los clientes del banco Sabadell que dispongan de un móvil con NFC ya no tendrán que sacar sacar la tarjeta de la cartera para pagar en tiendas, ahora podrán pagar rápidamente y cómodamente desde su móvil gracias a la nueva aplicación Sabadell Wallet.

Con Sabadell Wallet los clientes podrán añadir las tarjetas de la entidad para pagar en cualquier establecimiento que acepte lo pagos contactless, y sin necesidad de tener que abrir la aplicación. Tan sólo bastará con desbloquear el móvil, acercar el teléfono al TPV e introducir el PIN de la tarjeta en el TPV cuando éste lo solicite, todo con las mayores medidas de seguridad. Es el mismo proceso que cuando pagamos con una tarjeta física contactless, solo con la diferencia de que es más rápido sacar el móvil del bolsillo que buscar la tarjeta de crédito en la cartera.

Sabadell Wallet

Sabadell Wallet ofrece además una completa gestión de las tarjetas y control sobre los gastos. Por ejemplo nos permiten activar o desactivar nuestras tarjetas para pagar, configura una tarjeta predeterminada, bloquear las tarjetas en caso de robo o pérdida, limitar el gasto de compras, ampliación de límite de crédito, envía dinero fácilmente a nuestros contactos, y mucho más. ** Banco Sabadell** se une así a otros bancos españoles que desde hace meses permiten a sus usuarios pagar con el NFC de sus dispositivos Android, bancos como BBVA, Bankinter y CaixaBank.

Este 2016 será el año de los pagos móviles. Esta misma semana aterrizó Samsung Pay en España y se espera que durante los próximos meses también haga lo mismo Android Pay. Ya cada vez es más habitual ver a la gente pagar desde sus móviles.

Sabadell Wallet

Sabadell Wallet

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Banco Sabadell
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Finanzas

En NoticiasBlog | A falta de Android Pay, estas son las alternativas para pagar con el móvil en España


La noticia Banco Sabadell lanza su aplicación de pagos contactless fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .