Nuestros teléfonos inteligentes ahora son mucho más inteligentes que hace un par de años. Ahora el reconocimiento de voz es más rápido y preciso con ruido de fondo, podemos traducir imágenes de carteles en tiempo real, enviar respuestas rápidas con Inbox o encontrar rápidamente nuestras fotos gracias al reconomiento de Google Fotos.
Las aplicaciones de Google ahora son más inteligentes gracias al nuevo sistema de aprendizaje automático TensorFlow , que es más rápido, inteligente y flexible que su anterior sistema. Se puede adaptar con mayor facilidad a nuevos productos y es altamente escalable. Se puede ejecutar en un solo teléfono inteligente o en los miles de ordenadores en los centros de datos. Además, permite construir redes neuronales hasta cinco veces más rápidas que el anterior sistema de primera generación usado por Google.
El sistema de aprendizaje automático TensorFlow está especializado para el reconocimiento de voz, reconocimiento de textos y reconocimiento de imágenes, por s o inteligencia artificial todavía está en su infancia . Según Google aún no puede hacer lo que un niño de 4 años hacer sin esfuerzo, como saber el nombre de un dinosaurio después de ver sólo un par de ejemplos, o entender que «vi el Gran Cañón volante en Chicago» no quiere decir que el cañón estaba volando sobre la ciudad.
Google ha visto que TensorFlow tendrá un impacto aún mayor fuera de sus instalaciones y productos. Por eso, porque su sistema de aprendizaje automático evolucione con más rapidez y hayan más aplicaciones inteligentes, tienen liberado el código fuente del proyecto TensorFlow para investigadores y desarrolladores colaboran junto a Google para mejorar este gran sistema de inteligencia artificial.
Vía | Google
Sitio oficial | TensorFlow
En NoticiasBlog | Google compra Fly Labs para mejorar la edición de vídeo de Google Fotos