El creador de Flappy Bird sigue resistiéndose a volver a publicar su mítico y adictivo juego desde que fuese eliminado hace ya casi dos años – solo volvió para el Amazon Fire TV en su versión para dos jugadores – en cambio, su desarrollador nos atrae ahora a nuestros dispositivos años la secuela de su juego de gorrocópteros.

Swing Copters 2 es mucho más desquiciante y frustrante que su primera entrega lanzada ya hace más de un año. Cuenta con la misma jugabilidad y característicos gráficos pixelados, pero ahora el personaje va a más velocidad, lo que hace que sea prácticamente imposible disfrutar del juego, y añade lo que muchos jugadores echemos en falta en el primer juego.

Swing Copters 2

Para intentar engancharnos y no desinstalar el juego a los pocos minutos o días, Swing Copters 2 ya no sólo se limitará simplemente a retarnos a competir contra nuestros amigos por la puntuación más alta, sino que ahora el juego cuenta con logros para superar y personajes para desbloquear y coleccionar. Cada X vigas superadas nos darán monedas que luego nos servirán para canjear por nuevos personajes.

Swing Copters 2 es de descarga gratuita, pero tenemos que pagar 0,98 euros para desbloquear la segunda colección de personajes y opcionalmente podemos pagar otros 0,98 euros para eliminar los anuncios.

Si nunca has jugado a Swing Copters decir que es un juego en el que tenemos ir pasando por en medio de las vigas de hierro con martillos oscilantes mientras vamos tocando la pantalla para ir cambiando la dirección del personaje, iremos haciendo eses.

Swing Copters 2

Swing Copters 2Versión 2.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: .GEARS Studios
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Arcade

En NoticiasBlog | Angry Birds 2, la secuela de los pájaros furiosos ya disponible para Android


La noticia Swing Copters 2 llega a Android, la nueva entrega del desquiciante juego del creador de Flappy Bird fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .