Si ya es sencillo y rápido retocar una fotografía con el popular y potente editor Snapseed ahora lo será mucho más gracias a su nueva versión que automatiza dos de sus herramientas más usadas por los usuarios.

En la actualización a la versión 2.3 de Snapseed desenfocar un retrato será tan rápido como tocar la opción “Desenfocar” y guardar. Esta opción ahora cuenta con detección de caras para la colocación automática del desenfoque. Detectará el rostro de la foto para desenfocar el fondo.

Snapseed

Enderezar una foto también será ahora una tarea automática, ya no tendremos que rotar manualmente la imagen. Ahora al tocar la opción “Girar” la fotografía se enderezará automáticamente ajustando la imagen al horizonte.

Pero estas no son sus dos únicas novedades, también ha sido mejorada la ayuda de los filtros y han añadido la posibilidad de instalar Snapseed en una tarjeta SD externa en aquellos dispositivos cuya versión de Android lo permita, como Android Marshmallow.

En Google Play | Snapseed
En NoticiasBlog | Cómo editar fotos RAW con Snapseed para Android


La noticia Snapseed para Android facilita la edición fotográfica con dos nuevas herramientas automáticas fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .