Scribblenauts fue uno de los primeros juegos que debutó en Nintendo Wii U. Una continuación de esta franquicia hecha por Warner donde podíamos crear todo tipo de objetos para superar diferentes puzzles y desafíos . Teniendo en cuenta que técnicamente no es un juego muy potente, sus creadores han decidido llevarse el desarrollo Android y convertirlo en un juego para móviles.

Scribblenauts Unlimited es un puerto de la versión que en su día salió para la consola de Nintendo. Tiene tres años sobre pero Warner añadió contenido nuevo para que no parezca tan antiguo. La verdad es que ha envejecido bien y si nos gusta su planteamiento tenemos muchas horas de juego por delante.


De consola Android y con más contenido

Para quien no lo conozca, Scribblenauts nos pone en el papel de un personaje que tiene la capacidad de crear cualquier objeto con tan sólo escribir su nombre en una libreta. El juego tiene algunas limitaciones pero podemos crear tantísimas cosas y personajes diferentes que sumando todas nos queda un catálogo muy completo.

El juego consiste en varios niveles donde se nos plantearán diferentes retos y tareas: acabar con enemigos, provocar un incendio, rescatar unos animales … Para conseguirlo tendremos que crear diferentes objetos y combinarlos entre sí (podemos interactuar con ellos) para que nos ayuden con nuestro objetivo.

Podemos hacer que las fases sean muy sencillas invocando objetos abusivos o bien probando a complicarnos la vida con diferentes combinaciones. De hecho, lo más divertido del juego es abrir la libreta y escribir todo tipo de nombres para ver cuáles funcionan y cuáles no. Es un juego orientado a todos los públicos así que no espere un gran desafío.

Scrib 2

El juego tiene mucho contenido y sus 5,53 euros pueden echar para atrás de primeras pero tiene suficiente contenido para justificar la compra. De hecho, la misma versión para Wii U y 3DS en formato físico es más cara a día de hoy. Por recuerde, Warner ya tenía un juego de Scribblenauts para Android pero aquella versión era más corta que la que hoy debuta en Google Play.

Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts Unlimited Juegos de rompecabezas

  • Precio: 5,53 euros
  • Desarrollador: Warner Bros
  • Descargar: Google Play


La noticia Scribblenauts Unlimited salta de Wii U Android para llevarnos el poder de la imaginación fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Juan Carlos González.