LG presentó su Watch Urbanea 2nd Edition la semana pasada, y con él Google actualizó Android Wear para poder utilizar las redes móviles y que podamos realizar llamadas con el reloj . Por ello, hoy nos ha parecido apropiado utilizar nuestra pregunta de la semana para preguntaros qué ventajas e inconvenientes le ves a esta nueva función.

¿Qué ventajas e inconvenientes le veis a usar un Android Wear para realizar llamadas?

La semana pasada os preguntamos qué es o que creíais que debería tener el próximo LG G5 para poder sobresalir en la gama alta. Esta ha sido una de las preguntas en las que más ha participado, y de entre todas sus respuestas la que vosotros mismos habéis escogido como la más destacada con vuestros votos ha sido la de xeoman, que dice:

En mi opinión, mejorar su marketing. Han sacado un gran teléfono pero no lo han sabido hacer llegar al cliente …

Si no me equivoco es el único gama alta de este año con elementos diferenciadores (al menos en lo que busco en un tope de gama) como son su batería extraíble, radio fm, memoria ampliable para sd y cámara con gran objetivo y un modo manual exquisito en modo raw … Y un acabado premium y original con la tapa en piel, que mejora la adherencia y el tacto.

Un par de cosas que sí le pediría al nuevo G5 es el lector de huellas (que ya empieza a ser obligatorio en un tope de gama, aunque todavía no se le quite gran partido), y aliviar la capa de software de LG para mejorar la experiencia de usuario.

Con las actualizaciones no tengo queja (está al caer Android M ahí, el primer Android no Nexus en hacerlo), se han puesto las pilas en este aspecto.

Como cada semana os damos las gracias por su participación en esta sección, recordando que este post siempre tiene los mensajes cerrados y que para contestar deberá ir a nuestra sección de NoticiasBlog Respuestas, donde podrá hacer sus propias preguntas a la comunidad. Muchas gracias a todos por vuestra participación!