Cuando Google lanza una nueva actualización de su sistema operativo son muchos los usuarios los que bombardean a preguntas a los fabricantes para averiguar si su dispositivo se actualizará y cuándo. Para calmar sus clientes son muchos los fabricantes que anuncian su calendario de actualizaciones, y eso es lo que acaba de hacer OnePlus .

A través de su foro oficial, OnePlus ha confirmado que Android 6.0 Marshmallow no llegará a sus dispositivos hasta principios de 2016 , por lo que sus usuarios tendrán que seguir esperando al menos un par de meses más.

OnePlus One recibirá la actualización de Cyanogen US basado en Marhmallow durante el primer trimestre de 2016. OnePlus 2. También planean lanzar en este periodo de tiempo la respectiva actualización para los dispositivos con OxygenOS.

OnePlus 2 también se actualizará en OxygenOS Marshmallow en el primer trimestre de año, en el que implementará la API nativa del lector de huellas para que sea compatible con las aplicaciones de Google Play que requieran leer nuestra huella.

Con OnePlus X el fabricante no se ha querido mojar al no dar ninguna fecha. Tan sólo se han limitado a decir que están trabajando duro para actualizar este nuevo dispositivo lo antes posible

Calendario de actualizaciones de otros fabricantes

Más información | OnePlus
En NoticiasBlog | Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades