Teaser Photo Gallery 5 2x

El fin de semana pasada os hablamos sobre los rumores que apuntaban a que Google podría poner a la venta su tableta Pixel C con Android durante el día de hoy. En los comentarios muchos apuntabais a el mal adaptado que está Android para tabletas , por lo que hemos decidido utilizar la pregunta de esta semana en que nos diga qué le añadiría Android para que fuera un sistema operativo más completo para estos dispositivos.

¿Qué necesitaría Android para adaptarse mejor el tamaño de las tabletas?

La semana pasada nuestra pregunta giró en torno al Black Friday, y quisimos saber que habían sido sus compras androide s durante la semana de rebajas. De entre todas las respuestas que nos dejasteis, lo vosotros mismos con vuestros votos calificasteis como la más destacada fue la de j.caballero, que dijo:

Pues cabeza … realmente me parece una estafa lo del Black friday … con la subida de precios la semana de antes en la mayoría de grandes almacenes. Además de que sólo ponen descuentos en cosas o que son caras o que quieren sacar de encima. He visto mejores oportunidades en los cazando gangas.

Yo creo que la suerte está en que justo lo que tú quieres comprar tiene descuento

Como cada semana os damos las gracias por su participación en esta sección, recordando que este post siempre tiene los mensajes cerrados y que para contestar deberá ir a nuestra sección de NoticiasBlog Respuestas, donde podrá hacer sus propias preguntas a la comunidad. Muchas gracias a todos por vuestra participación!