Poco a poco Pokemon Go se va extendiendo a lo largo y ancho del mundo a medida que los servidores se van descongestionando de esa avalancha de usuarios inicial. Al fin, tras varios días de espera, el ya popular juego empieza a pisar Europa desde hoy, eso sí, empezando por tierras alemanas.

Inicialmente Pokemon Go fue liberado en Australia y Nueva Zelanda para seguir con Estados Unidos, pero el viernes los servidores quedaron tan congestionados por la avalancha de nuevos jugadores que Niantic, los responsables del desarrollo de Pokemon Go, no tuvo más remedio que anunciar que la expansión al resto del mundo sería algo lenta.

La compañía, que forma parte ed Alphabet, anunció que el juego llegaría a Europa y Japón “en unos días”, y ya tenemos al primer país europeo en poder descargar Pokemon Go en Google Play y en App Store de Apple. Se espera que a España el juego esté disponible oficialmente en unas cuantas horas o en el plazo de unos días, dependiendo del ritmo que lleve Niantic con la solución de los problemas de sus servidores.

Vía | Android Authority
En NoticiasBlog | Pokemon Go ya está aquí, te contamos cómo instalarlo en tu Android


La noticia

Preparad Pokeballs y zapatillas porque Pokémon Go ya pisa Europa

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Santiago Luque

.