Seguro que muchos de vosotros recibís un montón de notificaciones al día: clientes de mensajería, redes sociales, llamadas, correos… A veces podemos perder alguna si no estamos atentos y nunca sabremos si es algo importante. En algunas apps aparecen y desaparecen sin dar aviso o incluso puede que la versión de Android que lleve nuestro dispositivo a veces nos haga la puñeta. Sea como sea, hoy os traemos una aplicación para acabar con ese miedo.

Notif Log es una aplicación que trabaja en segundo plano y se encarga de gestionar todas las notificaciones que entran en nuestro móvil. Da igual lo que sea, ella irá archivando todo para que luego podamos tener un historial completo a nuestra disposición y poder consultarlo cuando lo necesitemos. Sencilla, muy útil y con unas cuantas opciones para darle más valor a lo que ofrece.


La mejor forma de gestionar notificaciones

La primera vez que abramos la aplicación nos pedirá acceso a notificaciones. Una vez se lo demos (lo necesita para poder generar el historial) nos irá guardando todo lo que vaya entrando a nuestro Android. Da igual si se elimina automáticamente o la hemos borrado sin querer, ahí irán archivándose para que cuando abramos la aplicación podamos verlas y saber a qué hora han llegado.

Desde cada notificación guardada podemos acceder a la aplicación en cuestión con tan solo pulsar sobre ella. ¿Queremos que nos avise dentro de un rato? Podemos poner una alarma para que nos envíe un recordatorio dentro de ‘x’ minutos. Por último tenemos la opción de borrar una o todas de golpe y vaciar así el historial.

Como no siempre queremos que quede un registro de todas las notificaciones, Notif Log nos permite añadir excepciones e introducir ahí qué aplicaciones queremos que no queden archivadas en este servicio. La app es gratuita, no incluye anuncios y funciona muy bien. De momento solo está en inglés pero no hace falta saber mucho para poder utilizarla. Hay que tener en cuenta que está dando sus primeros pasos por lo que tarde o temprano terminará llegando una actualización con español y otros idiomas.

Notif Log

Notif Log Herramientas

  • Precio. Gratis
  • Desarrollador: Kiwi Tree
  • Descargar: Google Play


La noticia Notif Log es un completo historial para no perdernos ninguna notificación en Android fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Juan Carlos González .