Esta mañana saltó la noticia de que ya no iban a haber nuevos Moto E y Moto G, que Lenovo se cargaba a esta popular familia de dispositivos creada por Motorola cuando pertenecía a Google. Pues bien, para tranquilidad de muchos, Motorola ha desmentido esta información.

Al parecer el Jefe de Lenovo, Chen Xudong, hizo unas declaraciones en varios medios de comunicación chinos que fueron malinterpretadas, que hicieron saltar en todos los medios de comunicación la noticia de que Lenovo se cargaba los Moto E y Moto G que tanta popularidad tienen en Europa y América de Sur. Motorola confirma que no hay planes de abandonar la familia Moto E y Moto G.


Las declaraciones de Chen Xudong realizadas a los medios de comunicación chinos han sido malinterpretadas. Aunque estamos simplificando la cartera de dispositivos de Motorola y Vibe, no tenemos planes de retirar el Moto G, nuestro smartphone más exitoso, o el Moto E. Nos centraremos en las marcas de productos Moto y Vibe para seguir adelante. Cada marca tiene su propio propósito y público. Juntos nos permiten ofrecer a los usuarios de todo el mundo el poder de elegir cuál es el dispositivo que es mejor para ellos. Moto será nuestra marca innovadora que marcará tendencia. Vibe será nuestra marca aspirante para el mercado masivo. Las marcas se superpondrán en algunos puntos de precio y geografías clave, pero tendrán diferentes identidades de marca, con experiencias y diseños distintos. Las marcas están diseñadas para ser complementarias y abordar múltiples públicos y rangos de precios.

Por lo tanto, parece que este año habrán nuevos Moto E y nuevos Moto G, a no ser que Lenovo cambie de opinión, aunque lo lógico es continuar con la gran familia de dispositivos Moto E, Moto G y Moto X que dejó Google como herencia a Motorola

Vía | The Verge


La noticia Motorola desmiente que los Moto E y Moto G vayan a desaparecer fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .