Los televisores de la línea 4S de Xiaomi llevan ya algún tiempo en circulación, e incluso el fabricante dió el paso de traerlos a España el pasado mes de noviembre de 2019. Entonces fueron tres modelos los que llegaron a nuestro país: el más básico con 32 pulgadas, el siguiente con 43 pulgadas y el de 55 pulgadas, todos con características similares aunque creciendo en resolución hasta llegar al 4K.

Ahora Xiaomi ha decidido traer un nuevo modelo a nuestro país, en este caso el de 65 pulgadas de diagonal. Una televisión de gran formato con resolución 4K y HDR nativo que aterriza a un precio prácticamente imposible, salvo porque es realidad: la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas costará 649 euros.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas

Xiaomi MI TV 4S de 65 pulgadas

Pantalla

Direct LED
65 pulgadas
10 bits (8+FRC)
UHD 4K a 3.840 x 2.160
Formato 16:9
Refresco a 60Hz
178º de ángulo de visión

Procesador

MTK Cortex A53

Versiones

2GB/16GB

Sistema operativo

Android TV 9 Pie

Conexiones

HDMI x3
USB x3
Bluetooth
WiFi

Otros

Dolby Audio
DTS-HD
2 altavoces de 10W con bass reflex
Google Assistant
Google Cast
Mando con control por voz

65 pulgadas a un precio imposible

Xiaomi

Con semejante diagonal y resolución 4K HDR, es lógico pensar que la Mi TV 4S de 65 pulgadas pueda dispararse en precio, pero lo cierto es que Xiaomi ha tomado la decisión de ponerla en circulación en el mercado español a un precio de 649 euros. Eso supone un nuevo peldaño por encima de los modelos que tenía hasta ahora en el país, quedando el catálogo de la siguiente manera:

  • Mi TV 4A de 32 pulgadas: 179 euros
  • Mi TV 4S de 43 pulgadas: 349 euros
  • Mi TV 4S de 55 pulgadas: 449 euros
  • Mi TV 4S de 65 pulgadas: 649 euros

Como buen dispositivo con Android TV a bordo, concretamente la versión 9 Pie del sistema operativo para televisores inteligentes de Google, en este Mi TV 4S de 65 pulgadas tendremos acceso a la Play Store que nos garantiza Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Youtube y demás apps de streaming de contenidos, además de los estrictamente deportivos como DAZN o MiTele Plus.

Por si el televisor no era suficientemente competitivo en precio, Xiaomi ha anunciado durante su presentación que tendría un precio de lanzamiento de 549 euros, por lo que suponemos que llegará con algún tipo de promoción en el momento en que se ponga oficialmente en circulación. Mientras tanto, nos quedamos con que el modelo estará disponible oficialmente en nuestro país tanto a través de tiendas físicas como en tiendas online, incluida la tienda online de la propia Xiaomi en España.