11


LA EFECTIVIDAD PIRATA - Se nota de lejos

Fuente: https://www.facebook.com/ReikiXrosHeart

Enlaces de interés:

Enlace a LA VERDAD SOBRE EL RACISMO
Enlace a Tuvo que acabar cosiéndoselos una dama de honor
Enlace a DECORACIONES

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te gusta el Anime? Entonces te sorprenderá el trabajo de este usuario de Youtube

No quiero hacer spoilers, pero el editor ha declarado que el autor le confesó que llevan entre dos tercios y tres cuartos de serie. Vamos, que sí están bastante cerca de encontrar el One Piece, si es que existe …

Bueno, a ellos no les cancelaron. . .

Yo la efectividad pirata la miraría por el lado de … 700 capítulos y sigue dejándonos pegados a la pantalla

800 … en el manga claro, y ve a saber cuántos mes.

# 6 por gogix
18 de octubre 2015, 22:30

Mmm pues One piece ha conseguido que desee que llegue el fin de semana para ver un capítulo, loa powers ranger no lo consiguió, para mí eso es lo que cuenta ..

# 7 por heyow
18 de octubre 2015, 22:32

# 4 # 4 almiel dijo: Es que Luffy le reventando la banana a cualquiera que se le cruza mal XD. almiel A todos no habían que el saltimbanqui no le ha dado la hostia que se merece! (no todos lo entenderéis) episodio de hoy *

# 1 # 1 elsinnombre dijo: No quiero hacer spoilers, pero el editor ha declarado que el autor le confesó que llevan entre dos tercios y tres cuartos de serie. Vamos, que sí están bastante cerca de encontrar el One Piece, si es que existe … elsinnombre Exacto. El autor dijo que cuando cruzaron al Nuevo Mundo se encontraban en la mitad de toda la trama. Es un gran anime; tiene tramas geniales y los pocos rellenos que tiene son bastante soportables.

# 10 por almiel
18 de octubre 2015, 22:37

# 7 # 7 heyow dijo: # 4almiel A todos no habían que el saltimbanqui no le ha dado la hostia que se merece! (no todos lo entenderéis) episodio de hoy * Jajaja, ya debe tener el cráneo acostumbrao del puñetazo que le dio XD.

# 11 por vcb92
18 de octubre 2015, 22:39

# 1 # 1 elsinnombre dijo: No quiero hacer spoilers, pero el editor ha declarado que el autor le confesó que llevan entre dos tercios y tres cuartos de serie. Vamos, que sí están bastante cerca de encontrar el One Piece, si es que existe … elsinnombre Tu no es spoiler, al menos yo lo considero así.

# 9 # 9 cesar451 dijo: # 1elsinnombre El One Piece HI !!!!!! ultimas palabras de Shirohige. @ cesar451 Tu si que lo es, y bastante ladrillo.

no quiero hacer spoiler, gear 4 vs Doflamingo, dragón enfrenta a barbanegra
el hijo de barbablanca es el séptimo shichibukai, la isla zou es un elefante milenario
el décimo Nakama es un ninja , luffy tiene 7 divisiones

# 4 por almiel
18 de octubre 2015, 22:24

Es que Luffy le reventando la banana a cualquiera que se le cruza mal XD.

# 1 # 1 elsinnombre dijo: No quiero hacer spoilers, pero el editor ha declarado que el autor le confesó que llevan entre dos tercios y tres cuartos de serie. Vamos, que sí están bastante cerca de encontrar el One Piece, si es que existe … elsinnombre El One Piece HI !!!!!! ultimas palabras de Shirohige.