La maquinaria promocional Walt Disney Studios y Lucasfilm sigue viento en popa, alimentando aún más ya la fiebre por Star Wars por el ya inminente estreno de El despertar de la Fuerza, no hay empresa que no quiera participar en esta fiesta de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias.

Hace unas semanas vimos como Star Wars se colaba en las aplicaciones de Google, pero la colaboración de los chicos de Mountain View con Disney y Lucasfilm no quedó ahí. También encontramos el minijuego llamado Lightsaber Escape , un nuevo experimento de Chrome que desde ya podemos disfrutar en nuestro dispositivo móvil y ordenador.

Lightsaber Escape

Inspirado en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Lightsaber Escape nos traslada a un Destructor Estrella · lar, donde usando nuestro móvil como sable de luz como el que Jedi debemos escapar de la Primera Orden. Nuestro misión es mover nuestro móvil como una espada para frenar los disparos láser de los enemigos mientras vamos avanzando en nuestra fuga. Todo con increíbles gráficos 3D generados por nuestro navegador.

Para jugar a Lightsaber Escape sólo debemos acceder a g.co/lightsaber desde nuestro ordenador o móvil y seguir las instrucciones que nos mostrarán en pantalla para sincronizar ambos dispositivos y calibrar el móvil como sable de luz.

Vía | Google
Más información | Chrome Experimento “Lightsaber Escape”
En NoticiasBlog | Star Wars: Galaxy of Heroes para Android ya disponible, reúne tu equipo y vive épicos combates


La noticia Google convierte tu móvil en un sable de luz con este experimento de Chrome basado en Star Wars fue publicada originalmente en NoticiasBlog para Cosmos.