Uno de los mejores momentos del día para leer es por la noche, sobre todo cuando estamos en la cama. La lectura antes de dormir tiene muchos beneficios para nuestra salud, ya que nos permiten desconectar con el entorno exterior y relajarnos, pero leer desde la pantalla brillante de un dispositivo móvil no es todo el cómodo que nos gustaría, puede ser muy duro para nuestra vista, lo que hace que no sea tan agradable leer.

Para solucionar el problema del brillo de la pantalla Google Play Books presenta su luz nocturna , su nueva función que filtra de forma gradual la luz azul de la pantalla y la sustituye por una luz ámbar cálida, que hará mucho más cómoda la lectura cuando tenemos muy poca luz.


Luz nocturna de Google Play Books

Play Books Luz Nocturna

Para disfrutar de la nueva función luz nocturna tan sólo debemos activarla en las opciones de visualización de Google Play Books. A medida que hace tarde más cálida será la pantalla para que no moleste tanto a nuestra vista, sobre todo si también bajamos el brillo. Así será mucho más fácil que nos entre el sueño leyendo desde nuestro dispositivo Android.

Play Books Luz Nocturna

Vía | Android
En Google Play | Google Play Books (APK Mirror)
En NoticiasBlog | Con Google Play Books ahora será mucho más cómodo leer cómics


La noticia con la luz nocturna de Google Play Books será un placer leer por la noche fue publicada originalmente en NoticiasBlog para Cosmos.