Futurama Game Of Drones

La gran serie de animación Futurama creada por Matt Groening (Los Simpson) nos presenta * Game of Drones **, su primer videojuego oficial para dispositivos móviles que próximamente se encontrará disponible para descargar en todo el mundo.

Futurama: Game of Drones nos lleva a Android un divertido juego de puzzle protagonizado por todos los personajes de la serie de animación con los que en sus más de 75 niveles iremos recorriendo lugares míticos de sus capítulos, como Nueva Nueva York, Las Vegas Marte, o el Infierno Robot.

Futurama

Futurama: Game of Drones nos presenta una historia llena de humor y viñeta, en el que la empresa de transportes Planet Express comienza a repartir paquetes con drones para competir contra la gran empresa Momazon de su gran enemiga La madre (Mom). Así comienza este «Game of Drones».

Futurama

La mecánica del juego es muy sencilla, tan sólo tenemos que conectar cuatro o más colores iguales , pero lo tenemos que hacer para conseguir superar el objetivo del juego y con un número máximo de movimientos. Los niveles son muy variados.

Futurama

Futurama: Game of Drones es un juego gratuito con compras integradas que van desde los 0,99 euros hasta los 99,99 euros. Las compras serán para continuar las partidas una vez muertos, o conseguir vidas extras o potenciadores. Son totalmente opcionales.

Aunque Futurama: Game of Drones ya se encuentra disponible en Google Play, de momento no está disponible su descarga para todos. El juego está en la primera fase de pruebas y sólo se puede descargar en muy pocos países. Si desea disfrutar ya de este juego de Futurama puede descargar su APK.

En Google Play | Futurama: Game of Drones (APK)
En NoticiasBlog | Oddworld: Munch s Oddyse a la venta en Google Play