Con LG habiendo comenzado ya a actualizar su buque insignia en nuestro país, y tanto Sony como Samsung preparando ya para hacerlo, HTC era uno de los pocos grandes fabricantes que todavía no habían puesto sus cartas sobre la mesa mostrado que dispositivos tenía pensado actualizar y cuando a las nuevas versiones de Android.

Pero la cosa parece haber cambiado hoy, aunque no gracias a la transparencia de HTC. Y es que los chicos de LlabTooFeR, una página especializada en filtraciones sobre la empresa que ya nos habló del Android 6.1 con Sin 8.0 del M10, han publicado hace unas horas lo que podría ser el calendario de actualizaciones de HTC . Y cuidado para que no se limitarán a actualizar su gama One.

El posible calendario de HTC

Calendario HTC

De ser cierta la filtración, estaríamos ante una inminente actualización del HTC One M9 Android 6.0 Marshmallow , la cual llegaría al One M9 + y One E8 en el primer trimestre de 2016, y al One M8s, desire 816 y Desire 526 en el segundo. Por otro lado, Android 6.0.1 con Sin 7.0 llegaría al HTC One A9 a principios de año, posiblemente en enero, en el One M9 y Butterfly 3 en el primer trimestre de 2016, y los Butterfly 2, Desire 826, Desire 820 y Desire 626 durante el segundo trimestre.

Como veis, hay un buen repertorio de dispositivos sobre los que HTC parece no haberse decidido todavía, y están evaluando si efectuar la actualización y cuando hacerlo. Por otro lado también parece que un buen grupo de móviles se va a saltar Android 6.0 para pasar directamente a la versión 6.0.1 . En la gráfica aún no hay mención a Android 6.1.

Como siempre, es una supuesta filtración que podría no ser cierta, y en el caso de serlo también podría la posibilidad de que HTC cambiara los planes por algunos de sus dispositivos. En cualquier caso, jugando a fiarnos de LlabTooFeR podríamos decir que parece que HTC no se quiere limitar a una gama de dispositivos como hacen otros fabricantes, y estaríamos ante la pista que podría darle amor a algunos de sus gama media.

Vía | LlabTooFeR
En NoticiasBlog | Filtrado el calendario Samsung: estos son los móviles que tendrán Android 6.0 Marshmallow