Ha tardado, pero por fin está llegando. Los Samsung Galaxy Note Edge europeos ya están recibiendo la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow, que además en este caso viene acompañada de la May Security Update.

La actualización llega un par de semanas tras el lanzamiento para el Samsung Galaxy Note 4, que fue su compañero de presentación allá por septiembre de 2014. Aunque se ha hecho de rogar, en Samsung no se han olvidado del que fue su primer móvil con pantalla curva.

Hace unos días hablábamos del desastroso ritmo de actualizaciones de Samsung, que todavía sigue sin actualizar muchos gama alta en algunas regiones. Si vives en Europa y tienes un Samsung Galaxy Note Edge libre, estás de suerte. Todavía tardará unas semanas en llegar a todos, pero Samsung ha empezado con el despliegue de Android 6.0.1 Marshmallow para este modelo. Si no puedes esperar, dirígete a Ajustes – Información del teléfono – Actualización de software para comprobar si ya está disponible.

Android 6 Marshmallow

La actualización pesa un poco menos de 1,5 GB y viene con el número de build N915FYXXU1DPE1. Como decíamos, Samsung incluye la actualización de seguridad que lanzaron en mayo para sus flagship y contiene el clásico paquete de bug fixes de Google, junto algunas mejoras que añade Samsung. Para que todo vaya como la seda, recuerda conectarte a un WiFi y cargar la batería a tope para que el proceso no se interrumpa.

Vía | SamMobile
En NoticiasBlog | Samsung podría actualizar sus flagship a Android N antes de final de año, ¿lo conseguirán?


La noticia

El Samsung Galaxy Note Edge recibe por fin su ración de Marshmallow

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Amparo Babiloni

.