Play Music Regalar Música

En las tarjetas regalo de Google Play se le han unido recientemente las nuevas tarjetas regalo virtuales de Google Play Music , con las que podremos regalar a nuestros amigos y familiares suscripciones al servicio de música de Google.

Podremos regalar un suscripción a Google Play Music de 1, tres o seis meses a los precios de 9,99 euros, 29,97 euros, y 59,94 euros respectivamente. En cada modalidad seguimos pagando el precio normal del servicio que es de 9,99 euros al mes, por lo que no hay ningún tipo de descuento.

Regalar música

Play Music

Para regalar música tan sólo tenemos que entrar en Google Play Music . Entrando desde la web encontraremos la opción «Enviar regalo» en la barra lateral. Entrando desde la aplicación encontraremos la opción «Enviar regalo» en Configuración. Desde este enlace accederemos directamente.

Play Music

Para hacer el regalo ya tan sólo tenemos que seleccionar una de las opciones de regalo disponibles , rellenar el formulario que aparecerá a continuación con nuestro nombre, dirección de correo electrónico del destinatario y mensaje, y luego continuar para formalizar el pago.

Nuestro contacto tan sólo tendrá que aceptar el correo de nuestro regalo para disfrutar de su suscripción a Google Play Music. Si ya estaba suscrito no se le cobrará el tiempo incluido en el regalo, la fecha de facturación se retrasará el número de meses regalados.

Play Music Regalar música

Volver un regalo

Si por el contrario nuestro contacto no va a hacer uso de nuestro regalo podemos volverlo a través de la web siguiendo los pasos de cualquier devolución en Google Play. Sólo podrá solicitar el reembolso a la persona que hizo la compra.

Disponibilidad

La nueva opción de regalar suscripciones en Google Play Músico ya se encuentra disponible y España, Alemania, Francia, Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos. En la página de soporte encontrará más información.

Más información | Google Play Música: regalos
En NoticiasBlog | 8 límites de Google Play Music que deberías conocer