Desde ahora gestionar nuestros eventos y recordatorios será mucho más fácil la nueva aplicación de Calendario de Google para Android. Se acabó eso de tener que abrir la aplicación del Calendario para ver nuestros eventos y la aplicación de notas de Google para ver las cosas pendientes más importantes.

Desde Calendario de Google 5.3 los eventos y recordatorios unen en una misma aplicación, porque de un simple vistazo vemos en nuestro calendario todos nuestros eventos y recordatorios. Así será mucho más difícil que se nos pase por algo nuestras cosas pendientes.

Recordatorios el Calendario de Google

Calendario Recordatorios

Con la nueva versión de Calendario de Google podemos crear y gestionar nuestros recordatorios. Para ello tan sólo tenemos que pulsar en el icono + rojo y seleccionar Recordatorio. Allí sólo hay que rellenar nuestro recordatorio y su fecha de finalización.

Calendar

Una vez creado aparecerá en nuestro calendario con nuestros eventos. Para marcar un recordatorio completado siquiera tenemos deslizarse hacia la derecha. De esta manera se marcará como completado, tachando su nombre. Si pulsamos sobre un recordatorio podemos editarlo y marcarlo como pendiente.

Calendario Recordatorios

Todos sus recordatorios de Google juntos

Lo mejor del nuevo Calendario de Google es que todos nuestros recordatorios de Google aparecerán en nuestro calendario. Los recordatorios creados con Google Now, Keep y Inbox también aparecerán en nuestro calendario de Google . Google Calendar nos mostrará todos nuestros recordatorios.

Google Now

Calendario Recordatorios

Google Keep

Calendario Recordatorios

Google Inbox

Calendario Recordatorios