El popular servicio de mensajería WhatsApp está implementando en su aplicación para Android a través de su versión beta una de las funciones más típicas de los foros: la opción de citar mensajes.

Gracias a esta nueva opción WhatsApp pondrá mucho más orden en nuestras conversaciones, sobretodo en los grupos que decenas de personas hablan a la vez, se van mezclando temas y a veces no se sabe a qué mensaje y quién están contestado. Vamos, un caos. Ahora ya sólo tendrás que citar el mensaje para responder.

Citar mensajes en WhatsApp

Whatsapp Citar Mensaje

Para citar un mensaje tan sólo tendremos que hacer una pulsación prolongada sobre el mensaje al que queremos responder y pulsar sobre la nueva opción Responder que saldrá en el menú de acciones, con el icono de una flecha.

Al pulsar en responder se añadirá la cita a nuestro mensaje para que se adjunte a nuestro mensaje. Al enviar nuestro mensaje aparecerá la cita junto a nuestro mensaje. Se podrá citar todo, mensajes, enlaces, fotos, vídeos, notas de voz, ubicaciones, documentos, archivos de audio y ubicaciones.

En la cita aparecerá el nombre del contacto y parte de su mensaje con una imagen previa. Al pulsar sobre la cita saltaremos al mensaje original de la conversación para ver por completo el mensaje y la hora en la que se envió.

Si quieres citar mensajes desde hoy con WhatsApp para Android no dudes en apuntarse a versión beta.

En NoticiasBlog | WhatsApp dejará de funcionar en Android 2.1 y 2.2 a partir del 1 de enero de 2017


La noticia

Citar mensajes en WhatsApp ya es posible, descubre cómo hacerlo en tu Android

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Cosmos

.