Cuando Google nos presentó su nuevo y esperado Nexus 5X, una de las quejas que más leímos y escuchando en toda la red tenía que ver con su elevado precio. De hecho, cuando llegó a nuestro país este terminó siendo mucho más elevado que en su versión norteamericana, desanimando muchos de los usuarios que se habían planteado su compra.

Pero parece que nuestras quejas no han caído en saco roto, porque Amazon ha decidido darnos una oportunidad de hacernos con este dispositivo a un coste mucho más sensato ofreciéndonoslo con una rebaja de 40 euros . Eso sí, si queremos aprovechar esta oferta deberemos tener una cuenta de Amazon Premium.

La oferta salió a la luz durante el día de ayer. Para aprovechar de ella en primer lugar deberás ser usuario de Amazon Premium , y luego deberás asegurarte añadir a la cesta cualquiera de los modelos de 16 o 32 gigas vendidos por la misma Amazon, ya que se excluyen los productos ofrecer por terceros en la plataforma Marketplace.

En nuestro análisis del dispositivo vimos que el Nexus 5X era bastante buen móvil, pero con un precio que el lastraba como sucesor de los míticos Nexus 4 y 5. Con esta rebaja este precio sigue estando lejos de lo que tiene en Estados Unidos, pero está un poco más cerca de la barrera de los 400 euros. Tranquilo, no tendrás que tomar la decisión inmediatamente porque Amazon mantendrá esta oferta hasta el 31 de diciembre .

Amazon | Nexus 5X