No hay mejor publicidad que dejarte probar algo antes de quedarse te por muchos vídeos que veas antes, ya que después no puede ser lo que esperabas. Y en las aplicaciones y juegos pasa lo mismo, ves capturas y vídeos de una aplicación o juego que promete, el descargas y luego te toca desinstarlo porque no te gusta.

Para hacer más efecto la publicidad, Google está probando un nuevo formato de anuncios que nos permitirán probar la aplicación o juego durante 60 segundos sin tener que instalar nada . La aplicación anunciada ejecutará en streaming durante este tiempo. Si nos ha gustado lo que hemos probado podemos instalar la aplicación para tenerla para siempre.

De esta manera Google nos evitaría que tener que estar instalando aplicaciones que luego en la mayoría de las veces a los pocos minutos hemos desinstalado porque no nos gustaban.

Las aplicaciones en streaming no será cosa sólo de los anuncios. Hace unas semanas vimos como la aplicación de Google también se ejecutará en streaming aplicaciones de terceros en los resultados de la búsqueda.

Vía | TheNextWeb
En NoticiasBlog | Google para Android se ejecutará en streaming aplicaciones que no tienes instaladas