¿Te hace falta material para tu puesto de trabajo o para el colegio? Pues no busques más tiendas de material de oficina en la web, puesto que te vamos a recomendar la mejor de todas ellas para que no necesites buscar en ningún otro sitio. Su nombre es Self Paper, y se trata de la mejor papelería online de todo Internet en español, gracias a un enorme stock con miles de productos disponibles para su venta inmediata, y gracias también a una tienda online que funciona a la perfección, con una pasarela de pagos súper segura, y con una clasificación de los productos pormenorizada y eficaz (por marcas, por categorías, etc.).

Una de las ventajas de comprar en Self Paper es que se pueden permitir una política de precios bajos durante todo el año. El motivo es que compran a gran escala a sus distintos proveedores, por lo que pueden beneficiarse de grandes descuentos en origen que luego aplican a sus clientes finales, marcando la diferencia respecto a la competencia. Por otro lado en la página web existe una sección especial con las ofertas de por sí más destacadas, ya que también disponen de rebajas especiales en ciertos productos a lo largo del año, y ni que decir tiene que para volúmenes de compra grandes también se aplican descuentos muy interesantes, lo que puede resultar muy útil para empresas que tengan que comprar en grandes cantidades.

Así mismo otra forma de ahorrar en la compra de productos de esta página es optar por las marcas blancas, las cuales ofrecen una calidad muy similar a la de los productos más conocidos que intentan emular, pero además consiguiendo unas rebajas de precios muy significativas.

La cantidad de productos que se pueden encontrar en Self Paper es muy amplia, y estos se pueden dividir en las siguientes categorías: agendas para el año que entra, elementos para mejorar la ergonomía en el puesto de trabajo, folios de papel DIN A 4 (así como otros formatos), destructoras de papel y máquinas plastificadoras, encuadernadoras, detectores de billetes falsos, material escolar, cizallas y guillotinas, cartuchos originales, cartuchos genéricos, impresoras multifunción, productos consumibles para informática, pizarras blancas, sillas y mobiliario de oficina, etc.

Puedes ver en cualquier momento el catálogo visual de Self Paper en su página web, aunque también te lo puedes descargar en formato PDF para leerlo de forma cómoda cuando tú quieras y sin necesidad de depender de una conexión a internet.

Self Paper es una empresa que nació en Valencia en 1995, y en Valencia sigue teniendo su sede física. Concretamente en la calle Domingo Gómez, donde puedes visitar sus instalaciones siempre que quieras y comprobar la amplitud de todo su stock de productos.