La navegación hacía múltiples destinos ya ha llegado a la aplicación de Google Maps para Android. Ya no tenemos que conformarnos con añadir una sólo parada mientras navegamos hacía nuestro destino, ahora podemos calcular nuestra ruta directamente con varias paradas.

La nueva versión de Google Maps que desde hace unos días está llegando a los usuarios, está activando esta nueva característica para añadir múltiples destinos.

Esta nueva característica ha sigo recibida con los brazos abiertos por los usuarios, ya que era muy demandada desde hace muchos años. Por fin podemos planificar con nuestro viaje con varias paradas, ya que a veces no vamos directamente desde el origen al destino, sino que a veces tenemos que hacer varias paradas, por ejemplo para recoger a más pasajeros o para hacer parada en lugares turísticos que pillan muy cerca del viaje.

Añadir paradas

Google Maps Paradas

Para ir a múltiples destinos tan sólo tenemos que añadir un primer destino y en el menú seleccionar la nueva opción Añadir parada. Al seleccionar esta opción pasaremos a una nueva vista que nos permitirá añadir hasta 9 paradas. Podemos ordenar a nuestro gusto cada una de las paradas y eliminar las que ya no queramos.

Google Maps nos mostrará el tiempo total para llegar hasta la última parada y el tiempo para llegar a la siguiente parada. En el modo navegación sólo veremos el tiempo de llegada para la próximo destino. Al llegar al primer destino automáticamente pasaremos a navegar hacía la próxima parada, y así sucesivamente hasta llegar al destino final.

En Google Play | Google Maps
En NoticiasBlog | Cómo añadir una parada en tu ruta con Google Maps para Android mientras navegas hacía tu destino


La noticia

Cómo ir a múltiples destinos con Google Maps para Android

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Cosmos

.